2 de junio de 2014

VIAJE A WORTHING!!!!!! 2

Bueno os sigo contando mi viaje a Inglaterra.
Después del día de la bolera fuimos, como todas las mañanas a la academia a aprender más inglés con nuestro profesor, ese día fuimos haciendo encuestas a la gente del pueblo sobre España y no os podéis imaginar los buenos comentarios que recibimos de nuestro país. Por la tarde nos fuimos a Portsmouth, el mejor sitio para gastar dinero!! Había un centro comercial donde había tiendas con los precios bajos. Todos aprovechamos y nos compramos varias cosas, sobre todo regalicos para la familia y para nosotros!!  Después del gran día de compras nos volvimos a Worthing y otra vez cena con la familia y a dormir!!
El siguiente día, fuimos a la academia, ya era nuestro último día ahí y nos dieron unos diplomas. Esa tarde nos fuimos a Brighton, donde nuestro profesor vivió unos años. Nos hizo una guía turística personal y después como no nos fuimos a comprar detalles, souvenirs. Para tomar una meriendita nos fuimos a un Starbucks!! Y luego, como siempre, volvimos en tren a cenar con la familia y a dormir!
El siguiente y penúltimo día fue el mejor!! NOS FUIMOS A LONDRES!! Nuestro esperado Londres..
Aunque parezca raro, nos hizo un calor impresionante, algunos hasta nos quemamos!!
Nada más llegar fuimos al Buckingham Palace, para ir a ver a la reina. Después nos recorrimos calles como Oxford Street y fuimos a Trafalgar Square, allí algunos subimos a un león enormee!!
Finalmente pudimos ver el Big Ben y el London Eye, son enormes!! más grandes de lo que parecen. Nos hicimos unas cuantas fotos y luego tuvimos un minuto para descansar en un parque al lado del Buckingham, todos estábamos muertos de andar tanto!!
Ya la ultima noche, nos hicimos la maleta y a dormir pronto que al sighuiente día tocaba madrugar!
El último día nos levantamos a las 5 de la mañana para ir a coger el avión y volver a Zaragoza, hicimos el mismo traycto que a la vuelta.
En Zaragoza nos esperaban nuestros padres muy entusiasmados de vernos después de una semana!
Gracias por leer mi experiencia en Inglaterra, espero que os haya gustado y que alguna vez tengáis la suerte de poder ir a Londres, Worthing.. merece la pena!!!