2 de junio de 2014

VIAJE A WORTHING!!

Holaaa!! buenas tardes a todos.
Hoy os voy a hablar sobre mi experiencia del viaje que hice a Worthing, Inglaterra.
Este viaje consistía en ir a una casa con una familia y un amigo tuyo. Por las mañanas dabas clases de inglés y por las tardes realizabas distintas actividades.
Salimos de Zaragoza hacia Barcelona en autobús. Al llegar a Barcelona comimos en el aeropuerto y más tarde cogimos el avión tardamos 1 hora y algo. Cuando llegamos tuvimos que volver a coger un autobús y ese ya nos llevó a Worthing.
Llegamos a la academia donde ibamos a ir todas las mañanas y ahí nos recogían las familias, mi amiga y yo tuvimos la mala suerte de que nuesstra familia no pudo venir a buscarnos y nos fuimos en taxi. Al llegar, nos asombramos mucho ya que no era la familia que nos habían dicho que nos tocaba pero no pasas nada, seguiamos bien. Hasta que apareció el gato... La famillia tenía un gato y yo SOY ALÉRGICA A LOS GATOS!! Pero iggualmente dormimos allí y nos lo pasamos bien.
A la mañana siguiente, fuimos a la academia y ahí le conte a mis profes sobre lo del gato, ellos me dijeron que no pasaba nada y que me cambiarían de familia. Pasamos la mañana aprendiendo nuevas cosas en la academia. Por la tarde nos fuimos a ver la ciudad de Worthing y nos contaron un poco su historia. Después nos dejaron tiempo para ir de compras!! Luego volvimos con la familia y cenamos.
Al día siguiente fuimos otra vez a la academia, nos habían cambiado de profesor, este era mucho más majo y nos llevó por la ciudad para ver como nos comunicabamos con la gente. Por la tarde nos fuimos a la bolera, hay que decir que obviamente yo era la mejor jugando a los bolos... No, en verdad, no. Era muy mala!! Tiraba muy pocos bolos, si tiraba alguno... Cuando acabamos los bolos nos dejaron tiempo para ir por la ciudad. Esa misma tarde nos cambiaron de familia y nos fuimos a otra casa. Estos, gracias a Dios no tenían gato!! Por la noche cenamos con el padre y luego nos fuimos a dormir.
(Se me está haciendo un poco larga esta entrada así que os sigo contando en otra!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario